lunes, 9 de abril de 2012

Guia de Productos de Maquillaje de Lujo

Hemos realizado una evaluación para establecer semejanzas y diferencias entre distintos productos de maquillaje.

Este listado te ayudara a conocer la semejanza con los mejores productos de maquillaje del mercado y nuestra firma alemana LR, sin tener que pagar los elevados precios de marcas de lujo.

Todos bien sabemos que cuando un producto sea el que sea sale al mercado, hay muchos intermediarios que hacen incrementar el valor de ese producto,  transportistas, publicidad, mayoristas, minorías y a eso hay que sumar, alquiler de local, más publicidad, y más gastos. Lo único que se logra con esto es subir demasiado el valor real de un producto, casi un 400%, eso significa que pagas más de lo que realmente puede llegar a costar ese producto saliendo directamente desde la fabrica y sin intermediarios.

Vamos a ver un listado de comparaciones en maquillaje.

Iluminador
Unos de los productos más confusos son los lápices iluminadores. Ya conocéis la teoría de que lo oscuro oculta o reduce y lo claro destaca o aumenta, ¿verdad? Pues bien, los lápices iluminadores contienen partículas que reflejan la luz, lo que aumenta el lugar donde fue aplicado, como el surco bajo las bolsas de los ojos o el surco naso geniano, o los pómulos. Recordar que los iluminadores no son en realidad correctores sino iluminadores, así que no sirven para aplicarlos en cualquier imperfección.

Nuestro Intensificador Brillante es un coctel de sustancias activas, con Aceite de amaranto, aceite de mirto australiano y Optisol TM.  Un tratamiento que ilumina y protege tu piel.

Iluminador 30 euros   

Intensificador Brillante 25,50 euros

















Polvos de Sol

¿Para qué se utilizan?
  • Contornear la forma de nuestra cara
  • Dar aspecto de moreno
¿Cómo aplicarlos?

Coge muy poca cantidad (es mejor ir poco a poco que parecer un conguito) con una brocha tupida grande (puedes usar la de los polvos sueltos, la del colorete... yo recomiendo una kabuki).
  • Ten cuidado con el contraste rostro-cuello. No te pases con la cantidad y difumina muy bien.
  • Creo que no hace falta decirlo, pero por si acaso: si eres blanca, no escojas el más oscuro.
Los polvos con brillo dorado van bien para resaltar la piel de las personas morenas, no tanto para las pieles claras (en este caso, es mejor escoger unos polvos más discretos).

Nuestro Bronceador con un tono de verano noble piedra abombada con pigmentos de colores y destellos dorados brillantes, textura fina y blanda para larga duración.

Mercado Tradicional
Nuestra Firma LR
Polvos  Terracota 46,90 euros      

Bronceador 31,50 euros


Polvos Inteligentes

Básicamente se utilizan para fijar el maquillaje sin llegar a dejar la piel mate u opaca, pero tampoco la deja con brillos.

La combinación de los distintos tonos hacen que el acabado no sea plano, como ocurre con los polvos monocromáticos.

Aporta a la piel luminosidad, lo mejor es que hace correcciones gracias a sus distintos tonos.  El amarillo ilumina, el verde, matiza las rojeces y el tono beige unifica la piel, de esta manera da una vidilla a las pieles incluso mas cetrinas.

Nuestro producto es el secreto de las estrellas, unos finísimos pigmentos en polvo, captan la luz y dejan la tez suave, uniforme y de aspecto luminoso. El maquillaje se fija durante horas.

Mercado Tradicional
Nuestra Firma
Meteoritos o Cuadricula de Colores 146 euros

Polvo Hollywood 33,90 euros


   Correcctores
 
Nos gusta tener buena cara, aunque a algunas les cuesta mas que a otras, así que hoy en día gracias a los avances tecnológicos y científicos existen nuevos productos que te ayudan a aparentar esa buena cara sin que se vea artificial.  Depende de una buena selección de producto y de la forma correcta de aplicacion el poder encontrar resultados sorprendentemente naturales.

El corrector se utiliza para controlar marcas, manchas, cicatrices, imperfecciones o en cada piel. El objetivo principal de este producto es el más común, las ojeras, así que suele recomendarse un tono más claro que el tono de la piel cuando una ojera es persistente, al ser un tono claro te ayude a otros problemas de la piel que estén relacionados con manchas u oscuridades. 

También existe un corrector verde que es poco común pero que la chica que lo sepa usar le va a dar unos resultamos asombrosos.  Sirve para neutralizar todas las rojeces de la piel, debe aplicarse bien y difuminar para que quede homogéneo el producto. Si te pasas con los correctores ya no sólo en la cantidad sino en la elección del tono, es lo que ocurre, que el efecto final, como les pasa a muchas famosas, es totalmente artificial.

No uses más cantidad de la debida; una fina capa en el tono correcto es suficiente. El efecto mapache es aún más notorio si te sacan fotos ya que los pigmentos se acentúan con el flash.
Recuerda no usar un iluminador en lugar del corrector.

Nuestro Lápiz corrector de color:
 
• Sun Shine cubre las ojeras
• Soft Moss cubre las rojeces
• Da mucho color, cubre de forma
Perfecta
• De aplicación sencilla gracias a su
Textura cremosa y sedosa
• Para un look natural
• Con aceite de aguacate
• Con Aloe Vera hidratante


Mercado tradicional
Nuestra Firma
Corrector compacto 48,19 euros

Corrector en barra 9,50 euros



 Labios
 
Los labios se secan y parten por exposición al sol, al viento, al agua y al clima frió.  Todos estos factores contribuyen a que los labios pierdan sus lubricantes naturales.  La deshidración y la baja producción sebácea también producen labios secos.   La acción de algunos medicamentos como el Accutane producen extrema sequedad en los labios, al igual que las llamadas vaselinas para labios, en lugar de hidratar resecan, generando una capa que evita que tus labios puedan regenerarse e hidratarse.

Tratamientos comunes: 
 
Los labios secos se curan más rápido si se empiezan a tratar al principio, cuando la sequedad aun no ha causado grietas.      A continuación algunos consejos sencillos y efectivos: 
 
1- Evita lamerte los labios.   La saliva es una encima poderosa y produce sequedad en los labios.   Si tienes este habito trata de eliminarlo.
2-   Toma agua.   Tienes que hidratar tu cuerpo, de 8 a 10 vasos de agua al día son ideales.
3- Usa un humectante labial.  Algunos crayones de labios contienen humectantes si prefieres puedes usar estos.  
4- Entre los productos naturales más efectivos se encuentra el aceite de pepita de uva, vitamina E entre otros.
5- Si padeces de labios secos y fumas ten en consideración que el cigarrillo normalmente agrava esta condición.
6- usa un protector solar en los labios.   Esto es muy importante si pasas mucho tiempo al aire libre.    

Nuestras barras de labios y tratamientos tienen la siguiente composición de principios activos:
 
- Aloe Vera: Regeneración celular, hidratación
- Aceite de pepita de uva Bio: Rico en ácidos grasos esenciales.
- Vitamina E: Antioxidante, Hidratante
- Manteca de Karité Bio: Hidrata, revitaliza y regenera.
- Aceite de oliva Bio: Permite la regeneración cutánea.

Mercado Tradicional
Nuestra Firma

Barra antiedad Guerlain 42 euros
Rouge Serum Dior  33 euros
Gloss Chanel 25 euros


Barra anti edad 22,50 euros

 
Balsamo tratante con color 8,90 euros


Brillo labial Centelleante 14,90 euros


Barra labial protectora con 40% de Aloe Vera 5,90 euros

Esta es una breve lista de los productos más usados y su comparativa dentro de nuestra firma alemana. comentanos cual de todos estos usas o has usado y sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario