martes, 10 de abril de 2012

Rizador de Pestañas Electrico

Grandes Sorpresas para este mes de Abril
LO PROMETIDO ES DEUDA
Rizador de Pestañas Electrico
                
Ya tenemos por fin los rizadores de petañas  electricos, algunas han tenido la oportunidad de probarlo y ver sus resultados y ahora ya lo tenemos para vosotras.
El rizador crea un rizado de aspecto más natural, sin la marca uniforme que dejan los rizadores de presión, lo puedes usar después de aplicar la mascara de pestañas y jamás te tirara o desprenderá tus pestañas como lo hacen los clásicos de presión.
Tú decides que tan rizadas y curvas las quieres!!!
Este rizador eléctrico proporciona doble potencia de calor para rizar tus pestañas de la raíz a la punta, además que posee un sistema anti daño para prevenir quemaduras o daños en tus pestañas. Requiere una batería AAA
Instrucciones de uso:

Simplemente enciéndelo, espera unos 15 segundos, y ponlo directamente en la línea de las pestañas (nacimiento), gentilmente levántalas y peina hacia la forma deseada (como lo harías al aplicar el rímel o máscara), mantenlo así por 10 segundos y libera. Recuerda si deseas levantarlas al máximo primero sostén el rizador en el nacimiento de las pestañas, (por debajo de ellas) que queden levantadas, y mantén así por 10 segundos, después ve al siguiente paso que es dar la forma que deseas.
Precio unitario: 15 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario