viernes, 27 de julio de 2012

Delineado de ojos para todos los gustos


Cuando deseamos tener una mirada sensual y motivadora casi siempre recurrimos a un delineado de ojos, pues este enmarca, enfatiza y realza nuestra mirada.

Hoy traigo para todas vosotras los distintos tipos de delineados,  los más usados, atractivos y los clásicos que todas debemos saber hacer y usar.

Delineado Retro

Grecia, Roma y Egipto tuvieron un papel importante en la historia del maquillaje y sobre todo en el estilo de cleopatra, que se adapto con los años al delineado mas usado en los años 70s tipo Pin Up.

Nuestra propuesta es utilizar un delineador liquido para mayor duración y exactitud, también un delineador en crema da perfección. Y el lápiz siempre podéis usarlo.  La idea es lograr pequeñas curvaturas en los rabillos del ojos que agranden la mirada. El resultado es espectacular. Con la práctica te será muy sencillo de hacer. 






Delineado Profundo o árabe

Esta segunda propuesta es una de las más comunes. ¿por que? Porque es sencilla y el efecto es inmediato. la técnica es sencilla, preferiblemente un Lápiz Kajal Negro, damos profundidad y misterio en una sola raya, aplicándolo en la linea de agua y bordeando todo el contorno del ojo. Y como toque final, mascara de pestañas, abre la mirada y da ese toque sensual.

  

Delineado  Natural

Este delineado es uno de los más favorecedores, ya que resaltan los ojos de una manera natural y limpia.

Se puede hacer con lápiz negro o marrón y después difuminamos para suavizarlo y darle así un contorno al ojo sin exagerar.  Para un maquillaje diario es estupendo y no se recomienda rellenar la linea de agua.


Delineado con Color

Es un delineado novedoso, divertido y atractivo.
Puedes utilizar cualquier color, siempre y cuando pienses en contraste, genera contraste con tu iris y así podrás disfrutar de un color cada día. La técnica es sencilla, al igual que en los anteriores delineados, debes practicar y usar los productos y herramientas adecuadas.  Esta es nuestra recomendación.

  


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el artículo. Yo soy fan de hacerme siempre el delineado del ojo porque así lo veo más grande y veo que da mucha más expresión al rostro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado. Como tu, hay muchas chicas que son fan de los delineados, sólo que no tienen muy claro los distintos estilos y el que mejor favorece. Aquí sólo tenemos los más usados en el mundo del maquillaje.

      Eliminar