lunes, 2 de julio de 2012

Esmalte de uñas para verano y todo el año

Fuegos Artificiales de Colores


Después de tanta celebración con el triunfo de España, regresamos un poco a la realidad, pero vamos a seguir celebrando tanto éxito a nuestra manera.  Para ello os traigo lo ultimo en belleza para nuestras uñas, tanto para este verano, como para el resto del año.

Desde hace mucho tiempo vengo probando los esmalte de uñas de LR y los resultados son sorprendentes.

No sabia que los pinta uñas también se miden por calidades y gracias a esta gama he aprendido a reconocerlos por medio de la composición, pues no contienen acetona, tienen activos añadidos como  extracto de algas marinas y vitamina E en el serum de uñas, también el empaque, colores y tamaño del frasco me enseñaron esa calidad. Todo esto me ha ayudado ha regenerar mis uñas, ya que las tenia muy débiles y se partían fácilmente.

Comencé con el tratamiento de uñas completo,  el serum, el reparador y el aclarador y también los mismos pinta uñas de colores y el resultado es radical, mis uñas se han regenerado al completo.

Así que aquí os traigo la nueva gama  para compartirla y aprovecharla en este verano y el resto del año.

¡Recuerda que hay que estar bella hasta las puntas de los dedos!

Muchas mujeres sólo esperan a que llegue el verano para prestar atención o cuidado a sus uñas y el resto del año están abandonadas. Olvidémonos de eso, nada de cuidarnos por temporadas, nunca se sabe cuando vas a tener que dar una buena imagen y debes recordar que lo primero en lo que se fijan muchas personas es en nuestras uñas, pues narran el tipo de vida que tienes y que tanto te cuidas y que tan profesional eres.  Así que una imagen vale más que mil palabras.

Di adiós a todas esas uñas llenas de suciedad, mordidas, partidas, manchadas por el tabaco y sobre todo tristes.

Mi primera recomendación es para iniciar con ese cuidado de uñas es:

Recuperación y reparación de uñas, luego pulir, también retirar y no olvidemos cuidar y dar COLOR.



¡Bella hasta las puntas de los 
dedos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario