jueves, 30 de agosto de 2012

Noticias interesantes sobre nuestro socio aleman LR



08/09/12 24:31

El volumen de negocio de LR Health & Beauty Systems hasta un 5% en el primer semestre

La creciente internacionalización con un 52% de las ventas en el extranjero

La tasa de crecimiento mensual en el mercado ruso supera el 15%

Lanzamiento oficial en septiembre de 2012 de una nueva filial en Kazajistán

Bruce Willis con sus perfumes contribuye hasta un 10% más / se extiende su contrato hasta el 2016

La cifra de negocio de LR Health & Beauty Systems en un 5% en el primer semestre

La empresa alemana primera en venta directa de cosméticos, productos de cuidado personal, suplementos alimenticios y joyería, LR Health & Beauty Systems GmbH, registra en el primer semestre un crecimiento significativo de más del 5%. Dr. Jens M. Abend, director general y portavoz de la LR, comentó que dan lugar a estas palabras: "Hasta ahora, hemos logrado mantener el impulso de la final del año pasado, continuando con el crecimiento. Nos centramos en la expansión global y las inversiones transfronterizas. 

Cincuenta y dos por ciento de nuestros ingresos se generan actualmente fuera de Alemania. Durante los primeros seis meses del año, hemos sido capaces de aumentar significativamente nuestras ventas en Francia, Italia, Bélgica, Portugal y Suecia. Grecia, un país tradicionalmente fuerte para LR, se mantuvo estable a pesar de la crisis económica. Rusia ha logrado un excelente resultado: después de su lanzamiento allí en tan sólo un año, se registra un crecimiento constante del 15% por mes. 

Después de haber creado cinco filiales en Rusia, ahora estamos lanzando nuestro negocio en Kazajstán vecino. Además, Turquía es otro mercado que tenemos en mente, este país tiene un potencial enorme. 

Todos los países tienen al menos una cosa en común: la clave del éxito en cada uno de estos mercados es el compromiso profesional de los aproximadamente 300.000 socios socios ".

De Ahlen para el mundo: unos 10.000 paquetes de abandonan la jefatura del Norte de Westfalia de LR todos los días. Un millón de diversos productos cosméticos y de belleza, así como suplementos alimenticios llegan a clientes en más de 30 países de todo el mundo. Las instalaciones, ocupan más de 80,000 metros cuadrados de superficie, son el hogar de la investigación, desarrollo y producción.

Muchas promociones de ventas y una amplia gama de productos con las celebridades

Durante el primer tiempo, nos hemos centrado en los muchos eventos de temporada y promociones de ventas. Esto incluye toda la gama de Aloe Vera LR para celebrar el décimo aniversario. La compañía ha depositado su confianza en la calidad de estos "lirio del desierto" durante una década: para los productos dermatológicos y capilares, geles de protección solar y bebibles. 

También en el segmento de fragancias, LR lanzo en enero de 2012 "Con amor", la primera fragancia para mujeres de Bruce Willis. De hecho, ha sido un gran éxito: tanto la fragancia para hombres, como su contra-parte para las mujeres ahora constituyen más del 10% del total LR en fragancias. Por lo tanto, el contrato con la estrella de Hollywood se ha prorrogado hasta 2016.

Acerca de LR Health & Beauty Systems GmbH  

LR Health & Beauty Systems GmbH, es una empresa alemana de venta directa más importante del cuerpo y la belleza, está representada en 30 países y emplea a unas 1.000 personas y cuenta con cerca de 300.000 socios independientes. Es primera en la industria internacional, líder. Entre los pilares de su éxito son la marca de calidad «Made in Germany", un sistema de gestión de flota única, los servicios del programa y la formación profesional de los socios, un plan de marketing justo y transparente, así como la cooperación  y compromiso entre las celebridades tales como Bruce Willis, Heidi Klum, la serie "Desperate Housewives", Michael Schumacher, Boris Becker y Marcus Schenkenberg, entre otros. 

LR también es miembro de las siguientes asociaciones: Verband der Vertriebsfirmen Kosmetischer Erzeugnisse (VKE) [Asociación Alemana de la distribución y comercialización de productos cosméticos de lujo], Bundesverband Deutscher Industrie-und für Arzneimittel Handelsunternehmen, Reformwaren, Nahrungsergänzungsmittel und Körperpflegemittel (BDIH) [asociación alemana de empresas industriales y comerciales de la asistencia sanitaria farmacéutica y la higiene personal y suplementos dietéticos] Bundesverband Direktvertrieb Deutschland (BDD) [Asociación alemana de la venta directa] y la Federación Europea de ventas directas (SELDIA).

Más información en el sitio http://www.franquiciadesaludybelleza.es/



1 comentario:

  1. Hecho.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/09/gracias-anamariearl-y-lu-makeup.html?spref=tw

    ResponderEliminar