lunes, 5 de noviembre de 2012

Control a los poros abiertos



Cuando la suciedad y bacterias se acumulan en la piel se van obstruyendo los poros, haciendo que el diámetro aumente. Aunque tener poros abiertos esta principalmente determinado por nuestra genética y edad, eso no quiere decir que no podamos tener una rutina de cuidado que ayude a disimularlos.

Cuando la suciedad y bacterias se acumulan en la piel, se van obstruyendo los poros haciendo que el diametro aumente. Aunque tener poros grandes esta principalmente determinado por nuestros genes y edad, eso no quiere decir que no podamos tener una rutina de cuidado que ayude a disimularlos.

Cuando los poros se llenan de secreciones grasosas y sebaseas tienden a abrirse, esto ocurre porque las secreciones naturales de piel se acumulan en los poros debido a que no pueden salir, ya que son obstruidos por las acumulaciones de células muertas y otras impurezas. Una vez que los poros están abiertos no se pueden volver a cerrar perosi se pueden disminuir haciendo que la piel se vea con una textura más fina.

Los puntos negros tambien contribuyen a que los poros permanezcan más grandes

Sólo hay que dedicar a nuestra piel unos cuidados sencillos que explicamos a continuación.


Pasos para mejorar su apariencia

El paso inicial es más efectivo es eliminar las acumulaciones de células muertas e impurezas en nuestra piel.

a- Mantener la piel limpia: Desmaquillarse a diario con una espuma desmaquillante, en caso de tener puntos negros usar un anti bacteriano como nuestro producto de alta tecnología Micro Silver, que son nano- partículas de plata.

Espuma Desmaquillante

b- Mantener una rutina de limpieza básica dos veces al día, por la mañana al levantarse y antes de irse a dormir por las noches. Utilizar un producto especifico, especialmente uno que elimine el maquillaje y las bacterias en un solo paso, luego aplicar una loción tonificante sin alcohol (nuestro tónico de Aloe Vera). Esta rutina es muy importante sobre todo por as noches que es cuando nuestra piel descansa.

Nano partículas de Plata
c- Exfoliar. La exfoliación es también muy importante para minimizar la apariencia de los poros dilatados. Esto se puede hacer en casa utilizando un producto exfoliante de gránulos suaves, una vez por semana. En todo caso si lo que desea es una exfoliación profunda lo recomendable es visitar a su esteticista de confianza o a un médico especialista para un tratamiento de microdermoabrasión. Actualmente existen una gran variedad de productos y técnicas de microdermoabrasión que permite remover suavemente la superficie muerta de la piel, dejando al descubierto la capa inferior más suave y saludable.

Exfoliante de Aloe Vera

d- Aplicar Mascarillas. El uso de mascararillas para purificar y limpiar la piel nos ayudan a mantener el PH de nuestra piel en equilibrio. Las mascarillas no deben hacerse a diario, con una o dos veces por semana es más que suficiente. La mascarilla de Aloe Vera, ideal para todo tipo de piel es nuestra recomendación especifica.

Mascarilla facial en Espuma

El agua fría también nos ayuda a mantener esos poros cerrados y tonificada nuestra piel, el aplicarnos colágeno y liposomas, nos refuerzan la elasticidad de la piel que con los años se va perdiendo, provocando así poros abiertos más difíciles de controlar.


Siguiendo estos pasos podrás presumir de piel  de porcelana y quitarte de encima ese complejo que generan los poros dilatados.
si conoces más trucos, compártelos con nosotros.

1 comentario: