lunes, 18 de febrero de 2013

Maquillaje Flash


Maquillaje rápido y fácil para el día a día

A veces el tiempo no nos alcanza para maquillarnos como desearíamos  pero eso no significa que debamos salir a la calle con nuestra peor cara.

Hoy traemos un maquillaje sencillo con 5 pasos básicos que no te quitan tiempo y te aportan buena cara.

1. Corrector de ojeras:  Es un básico en el maquillaje,  mejora tus ojos cansados, ilumina tu mirada, logra crear un efecto de ojos grandes y despiertos y lo mejor, oculta o disimula esas ojeras.

Recomendación:  Nuestro tratante corrector de ojeras, ya que su composición logra regenerar la piel del contorno de ojos, gracias al Aloe Vera, Vitamina E y Calendula, que controla la inflamación en esa zona.


2. Polvos Hollywood:  Son prácticos, mágicos y fáciles de usar. Este es el secreto de muchas estrellas, estos lujosos y finísimos pigmentos en polvo captan la luz, y dejan la piel suave, tipo porcelana, dan uniformidad a la tez y aportan luz, también te hacen correcciones en zonas oscuras o con tendencia roja en la piel.

Recomendación: Polvos Hollywood Deluxe: Reduce el brillo e iguala el tono de la piel, proporciona un acabado sedoso, homogéneo  El tono amarillo difumina las sombras y las irregularidades, el tono nature, resalta el tono natural de piel e iguala las diferencias de pigmentación, el verde disimula las venitas rojizas o los pigmentos de la piel, para un acabado natural.


3. Mascara de Pestañas: Son el complemento básico en todos los maquillajes y para todas las mujeres, es lo que evidentemente nos diferencia de los chicos, una sola aplicación es suficiente para cambiar la mirada.

Recomendación:  La mascara de volumen y movimiento de nuestra compañía LR. Logra un volumen  extraordinario en pestañas ligeramente separadas, con cepillo ondulado que separa las pestañas y las curva, indicado para ojos sensibles o con lentillas.



4. Colorete: Es opcional, pero si queremos mejorar ese aspecto cansado con el que amanecemos, el colorete es la mejor opción, un leve toque en nuestras mejillas, hacen maravillas en nuestro aspecto.  Nos dan lozanía, frescura, luz y sobre todo calidez y alegría.

Recomendación: Colorete en polvo mineral de nuestra firma Colours.  Dos tonos en particular, uno tierra para aquellas chicas que no gustan de los rosas y uno rosa para aportar buena cara a nuestros días.


5. Barra de Labios: No hay más palabras para describir el efecto de una buena barra de labios, da sensualidad, alegría  marca la personalidad. sube el auto estima en muchas mujeres, mejora la imagen, y lo mejor, protege tus labios de las inclemencias del tiempo.

Recomendación: Nuestro Glossy con color, Barra de labios y gloss, los dos en uno.
Labios con un brillo discreto, hidratante, tratante y de larga duración, con un sabor y fragancia afrutada.  Te encantara!



2 comentarios: